Home Concejo 92/03 ACTUALIZACION DIGESTO Y ORDENAMIENTO DE TEXTOS
template ."/tools.php");?>
92/03 ACTUALIZACION DIGESTO Y ORDENAMIENTO DE TEXTOS Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Junio de 2003 21:00

ORDENANZA Nº 92/03

TEMA: ACTUALIZACION DIGESTO Y ORDENAMIENTOS DE TEXTOS

VISTO:

La necesidad de actualizar el Digesto Municipal, y

CONSIDERANDO:     

Que la primera edición del Digesto Municipal de nuestra ciudad se realizó en el año 1993.

Que  resultó una herramienta de suma utilidad, por su diseño práctico para la consulta de las normativas generales que se encontraban en vigencia en nuestra comunidad.

Que dado el tiempo transcurrido la mayoría de las ordenanzas en él publicadas han perdido vigencia y se encuentran derogadas

Que es deber de la Corporación Municipal mantener estos tipos de instrumentos en constante actualización, como un servicio más para la comunidad  y mejorando de ese modo su cumplimiento.

Que además se han producido modificaciones parciales a ordenanzas, lo que determina la necesidad de ordenar sus textos a fin de facilitar las consultas a las mismas

POR ELLO:      EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley 3098, sanciona la presente

ORDENANZA

ART.1°: AUTORIZASE la actualización del Digesto Municipal, el que se editará en ejemplares gráficos y soportes magnéticos (CD), en el que constará toda la legislación general municipal vigente.

ART.2°: AUTORIZASE la realización de ordenamiento de textos en todas aquellas normativas que hayan sufrido modificaciones a excepción de los Códigos de Edificación y de Planeamiento que se editan en fascículos aparte.

ART.3°:  IMPUTESE el gasto que demande lo estipulado en la presente ordenanza, a la partida prevista para tal fin del Honorable Concejo Deliberante.

ART.4°: Regístrese, comuníquese y cumplido archívese.

Esquel,  12 de Junio de 2003.-

RUBEN FERNÁNDEZ  PRESIDENTE

JUAN RIPA SECRETARIO