Home Nominaciones 176/09 NOMINA CALLE “LOS ALAMOS”
template ."/tools.php");?>
176/09 NOMINA CALLE “LOS ALAMOS” Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Julio de 2012 21:00

ORDENANZA   Nº 176/09
TEMA: NOMINA CALLE “LOS ALAMOS” 
VISTO:
La solicitud de varios vecinos que habitan en el complejo habitacional conocido como barrio Plan Federal “44 Viviendas”, y
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo informado por la Dirección de Catastro Municipal, surge que efectivamente en el sector mencionado por los vecinos se encuentra una calle sin nombre.
Que el Concejo en Comisión accede a nominar dicho espacio, tomando una de las sugerencias acercadas por los vecinos, optando por “LOS ALAMOS”, especie arbórea tan característica que es utilizada para decorar y oxigenar muchas zonas de las ciudades como plazas, jardines, calles. Además, tiene una copa muy grande con lo que es ideal para crear sombra, igualmente en nuestra zona se acostumbra plantar una hilera de álamos como protección de vientos.
POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley XVI Nº 46, sanciona la presente
ORDENANZA
ART.1º: NOMINASE “LOS ALAMOS”, la calle ubicada entre calles Gobernador Tello y V. Calderón, desde MAESTRO TAMBURINI hasta PADRE DE SALVO de nuestra ciudad, de acuerdo a croquis que se adjunta a la presente Ordenanza como ANEXO Nº I.
ART.2º: Regístrese, comuníquese al Departamento ejecutivo y cumplido, archívese.

Esquel, 03 de Diciembre de 2009.

MARCELA SPERATTI SECRETARIA LEGISLATIVA
HECTOR TROTTA PRESIDENTE