Home Nominaciones 21/11 NOMINACIONES JOSEFINA ALEMAN - JUAN CARLOS CORALINI - CONCEJAL RAUL G. MEDICI - CONCEJAL ANA MARIA ESCOIN
template ."/tools.php");?>
21/11 NOMINACIONES JOSEFINA ALEMAN - JUAN CARLOS CORALINI - CONCEJAL RAUL G. MEDICI - CONCEJAL ANA MARIA ESCOIN Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Julio de 2012 21:00

ORDENANZA Nº 21/11
TEMA: NOMINACIONES JOSEFINA ALEMAN – JUAN CARLOS CORALINI – CONCEJAL RAUL G. MEDICI – CONCEJAL ANA MARIA ESCOIN
VISTO:
La necesidad de nominar espacios públicos, para una ordenada urbanización de nuestra ciudad (Expte. 31/11), y
CONSIDERANDO:
Que la Comisión de nominaciones ha propuesto para cuatro pasajes los nombres de personas de reconocida trascendencia para nuestra ciudad:
- JOSEFINA ALEMAN, en homenaje a quien fuera la propietaria de las tierras en el que se encuentra uno de los pasajes sin nombre, siendo además doña Josefina una luchadora incansable en este rincón patagónico.
- JUAN CARLOS CORALINI, en homenaje a quien llegó a Esquel con su esposa en el año 1958, formó su familia, se desempeñó como empleado del Banco Nación, como docente fue uno de los impulsores de la creación de la Escuela Politécnica 701, fue integrante del Consejo Económico Asesor en el gobierno democrático del período 1987 -1991.
- CONCEJAL RAUL G. MEDICI, en homenaje a quien integró el Concejo Deliberante en el período 1973 – 1976, desarrollando actividades comerciales en el ámbito privado, en las que participaba toda su familia.
- CONCEJAL ANA MARIA ESCOIN, en homenaje a quien integró el Concejo Deliberante en el período 1991 – 1995, cargo al que accedió por primera vez una mujer en nuestra comunidad, ejerciendo además la docencia en el pre escolar, impulsora de este nivel en el Colegio Salesiano de Esquel.
Que el Concejo en Comisión emite despacho favorable a tal nominación.
POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley XVI, Nº 46, sanciona la presente
ORDENANZA
Art.1º: NOMINASE “JOSEFINA ALEMAN”, al Pasaje ubicado entre Humphreys y Desalojo del 37, desde Alberdi hasta Pellegrini, de acuerdo al croquis adjunto.
Art.2º: NOMINASE “JUAN CARLOS CORALINI”, al Pasaje ubicado entre Pasaje Josefina Alemán y Desalojo del 37desde Alberdi hasta Pellegrini, de acuerdo al croquis adjunto.
Art. 3º: NOMINASE “CONCEJAL RAUL G. MEDICI”,  al Pasaje ubicado entre Desalojo del 37 y Don Bosco, desde Volta hasta Alte. Brown, de acuerdo al croquis adjunto.
Art. 4º: NOMINASE “CONCEJAL ANA MARIA ESCOIN”, al Pasaje ubicado entre Concejal Raúl G. Médici y Don Bosco, desde Volta hasta Alte. Brown, de acuerdo al croquis adjunto.
Art. 5º: Regístrese, comuníquese  y cumplido, archívese.

Esquel, 28 de Abril de 2011.

MARCELA SPERATTI SECRETARIA LEGISLATIVA
HECTOR CLAUDIO TROTTA PRESIDENTE