Home Nominaciones 17/59 CALLE URQUIZA
template ."/tools.php");?>
17/59 CALLE URQUIZA Imprimir E-mail
Lunes, 05 de Julio de 2060 21:00

                                                 ACTA Nº 52

 

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL

 

En Esquel, Provincia del Chubut, a los diecinueve días del mes de Junio del año mil novecientos cincuenta y nueve, siendo las 20, 10 hs. se reúne en el salón de actos de la municipalidad el H. Concejo Deliberante, bajo la presidencia de don Pablo Gaffet y contando con la asistencia de los concejales Sres. Donato Beatove, Ángel Valbuena, Juan T. Montoya, Washington A. Moré, Numa A. Gingins y Flordenardo Masassin.

En el recinto se encuentra a demás el señor Intendente Tomás Harris y periodistas locales.

 

SÉPTIMO – NOMBRE DE CALLE: Sin el correspondiente dictamen de comisión, se pasa a considerar seguidamente la solicitud de varios vecinos , para que se designe con el nombre de “GENERAL D.  JUSTO JOSÉ DE URQUIZA”  a la calle sin nombre que corre paralela a la Almirante Brown. Después de breve cambio de ideas y teniéndose en cuenta que dicha calle aún no tiene nombre y además la solicitud es firmada por los vecinos que poseen sus viviendas con frente a la misma, el H. Concejo Deliberante aprueba con fuerza de Ordenanza lo siguiente:

 

                                               ORDENANZA 17/59

 

ART.1º - Imponer el nombre de “GENERAL D. JUSTO JOSE DE URQUIZA”,  a la calle sin nombre, que corre paralela a la calle Almirante Brown de nuestra ciudad.

 

ART. 2º - Tome conocimiento el Departamento de Obras Publicas, comuníquese, a los interesados, publíquese y archívese. 

Esquel, 19 de Junio de 1959

                                                                           PRESIDENTE. PABLO GAFFET