Home Nominaciones R06.63 AUTORIZA MONUMENTO A MANUEL BELGRANO
template ."/tools.php");?>
R06.63 AUTORIZA MONUMENTO A MANUEL BELGRANO Imprimir E-mail
Jueves, 12 de Junio de 2008 08:12

RESOLUCION 06/63                  ACTA Nº 5

 

En Esquel, Provincia del Chubut, a los seis días del mes de noviembre del año mil novecientos sesenta y tres, siendo las 19,25 horas, se constituye en sesión ordinaria en el salón de actos de la Municipalidad el H. Concejo Deliberante de esta ciudad, bajo la Presidencia de su titular don Santiago L. Las Heras y contando con la asistencia de los concejales señores Pablo Gaffett, Celestino Beatove, Manuel Macayo, Pedro Epifane, Said Seitune, y Manuel H. González; asisten además el señor Intendente Municipal don Alejandro A. Conesa, el Secretario Gral. De la Comuna don Hebert M. Refsgaard y el señor José Maria Cabezón periodista del Diario Esquel. 

 

SEXTO -  MONUMENTO AL GENERAL BELGRANO: Motiva un extenso debate la solicitud firmada por la Sra. M. A. Siri de Epifane, maestra a cargo de la Dirección de la escuela Nº 8 MANUEL BELGRANO, en el sentido de que se autorice la colocación de un Monumento en Homenaje al Patrono de dicha escuela, en la intersección de las calles Don Bosco y P asteur, conforme figura en el plano que a tal efecto acompaña. Tras algunas deliberaciones objetando la ubicación del citado Monumento, se llega finalmente a un acuerdo, luego de lo cual el H. Concejo Deliberante por unanimidad, dicta la siguiente:                                             

 

                               RESOLUCION Nº 6/63

 

ART. 1º: AUTORIZASE la construcción de un monumento a la memoria del General Manuel Belgrano, en la intersección de las calles Don Bosco y Pasteur, en un todo de acuerdo a los planos presentados al efecto.

 

ART. 2º: Previo a la iniciación de las obras, el Departamento Ejecutivo deberá contar por escrito con la donación por parte de sus propietarios, de las tierras que se destinaran al tránsito de vehículos, conforme se establece en el mismo plano.

 

ART. 3º: Tomen conocimiento el Departamento Ejecutivo y quienes corresponda, notifíquese por su intermedio a la Sra. M.A.Siri de Epifane, regístrese y archívese.  

 

Presidente Santiago L. Las Heras