Home Nominaciones 167/04 SEÑALIZACION CERRO LEONIDAS ALEMAN
template ."/tools.php");?>
167/04 SEÑALIZACION CERRO LEONIDAS ALEMAN Imprimir E-mail
Miércoles, 29 de Septiembre de 2004 21:00

ORDENANZA N°167/04

TEMA: SEÑALIZACION CERRO LEONIDAS ALEMAN

VISTO:

La Resolución Municipal 202/75 que impone el nombre Leonidas Alemán al camino conocido como Cerro la Zeta, y

CONSIDERANDO:

Que surge dicha  nominación a pedido del señor Washington Moré, en reconocimiento al señor Leonidas Alemán como uno de los esforzados pioneros de nuestra zona.

Que don Leonidas Alemán se desempeñó como Comisionado Municipal en el año 1930 y en 1932 Presidente del Concejo Municipal,  y con su espíritu visionario hizo construir el camino que en la actualidad nos permite el acceso a la Comunidad del Río Percy que pertenece a nuestro Ejido Municipal, y a la Laguna la Zeta que es uno de los atractivos naturales con que cuenta nuestra comunidad.

Que además forma parte de su obra el arbolado de la Plaza General San Martín (entonces Colón) y de gran parte de las calles de Esquel.

Que recrear las figuras que forjaron nuestra ciudad y que hoy forman parte de nuestra historia local, es un acto de estricta justicia.

POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las facultades que le confiere la Ley 3098, sanciona la presente

ORDENANZA

ART.1°: RATIFICASE la Resolución Municipal 202/75, sancionada el 25 de Agosto de 1975, correspondiente al Acta 76/75, imponiendo el nombre de “LEONIDAS ALEMAN” al camino conocido como “subida a La Zeta” de nuestra ciudad.

ART.2°: PROCEDASE a realizar la señalización correspondiente indicando el nombre de “LEONIDAS ALEMAN”, al camino mencionado en el artículo precedente.

ART.3°: Regístrese, comuníquese y cumplido, archívese.

Esquel, 30 de Septiembre de 2004.

PRESIDENTE  LUIS CODESAL

SECRETARIA ANA M. VILLABLANCA