Home Nominaciones 120/07 NOMINA PISTA DE ATLETISMO LUCHO LEIVA
template ."/tools.php");?>
120/07 NOMINA PISTA DE ATLETISMO LUCHO LEIVA Imprimir E-mail
Domingo, 12 de Agosto de 2007 21:00

ORDENANZA Nº 120/07

TEMA: NOMINACION DE PISTA DE CICLISMO 

VISTO:

La concreción de la pista de ciclismo, y

CONSIDERANDO:

Que la misma se llevó a cabo en el velódromo  del Estadio Municipal Dante Aristeo Brozzi.

Que con dicha obra se cumple una necesidad de todos los ciclistas de nuestra ciudad, siendo utilizado tanto para competencias locales como regionales y provinciales.

Que todas las personas que desarrollan esta actividad han propuesto y expresado su beneplácito de que a la Pista de Ciclismo se le asigne el nombre de LUCHO LEIVA, en homenaje al gran ciclista de nuestra ciudad y que actualmente continúa siendo animador de las competencias que se llevan a cabo.

Que LUCHO LEIVA, ha participado de distintos eventos locales, regionales, provinciales, nacionales e internacionales iniciándose a fines de la década del ´60.

Que de LUCHO LEIVA podemos decir: ganador de la Fiesta del Pedal, en la localidad de Trevelin, ganador en Caleta Olivia, ganador de la Doble Pirámides, segundo lugar en la Vuelta del Valle, en la que le valió la consagración no solo de buen deportista sino también de hombre de bien, al ayudar a su principal rival en la competencia, ganador de la Doble Trevelin, ganador de la Doble Lobería, ganador de la Doble Cañadón Ferias, participación en el Campeonato Nacional de Ciclismo de la Provincia de San Juan, participación en el Campeonato Argentino en Venado Tuerto, participación en el Campeonato Argentino de ruta, desarrollado en la provincia de San Juan, en estos últimos tiempos, ganador en varias oportunidades de la Doble Lago Futalaufquen conforme a las categorías en que intervino.

Que oportunamente el Círculo de Periodistas Deportivos, galardonó a LUCHO LEIVA, con la máxima distinción que se otorgan a los deportistas como es el Premio Mario Serrano.

Que este Honorable Concejo Deliberante considera justo nominar la Pista  de Ciclismo con el nombre de este excelente deportista.  

POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley 3098, sanciona la presente

ORDENANZA:

ART.1º: NOMINASE  a la Pista de Ciclismo del Estadio Municipal de Esquel, Dante Aristeo Brozzi, con el nombre de ¨LUCHO LEIVA¨

ART. 2º: Regístrese, comuníquese y cumplido archívese.

Esquel, 13  de Agosto  de 2007.

PRESIDENTE MIGUEL  A. ALVAREZ

SEC. LEGISLATIVA LIC.  VIVIANA RUIZ